“Los vacíos del alma te hipotecan la vida, esos vacíos hacen pesados los días.”
No sabía que sería la última vez que oiría su voz. Escribo esto con lágrimas, porque desearía volver a ese día y por lo menos darle un último abrazo y decirle cuánto la amo. Dejó un vacío que solo Dios, en su amor, puede llenar.
Hay muchos momentos en la vida en que nos toca vivir con esos vacíos; los que nadie puede llenar. Aun así, yo vivo con la esperanza de que un día nos volveremos a abrazar.
No podemos vivir de esos momentos vividos, aunque todos recordamos a alguien que ya no está. Se fueron de nuestras vidas, ella se fue al cielo, mi mamá… pero no me toca protestar. Dios sabe que el tiempo que estuvieron a nuestro lado fue el suficiente. Hay personas que solo están en nuestras vidas un tiempo, y hay que asimilar que no estarán para siempre, para poder aprovecharlos bien.
Pareciera que estoy recriminando, pero solo quiero recordarte que a pesar del vacío, que siempre estará, Dios renueva sus misericordias para ti cada mañana. Que aunque no entendamos los procesos, si miramos bien, ellos mismos nos recordarán la fidelidad de Dios.
Alguien dijo que "los vacíos del alma te hipotecan la vida, y que hacen pesados tus días." Sin embargo, cuando confiamos en Dios, y hallamos en Él la porción que llena y completa nuestra alma, recuperamos la vida que el duelo pretende robarnos. Así y únicamente así, podemos acompañar las lágrimas con sonrisas, y abrazarnos a la esperanza y el consuelo que Dios nos da, y a través de los cuales nos recuerda que el premio mayor es reinar con Él en la eternidad.
¡Qué gran galardón se ganó mi mamá! ¡Y qué mucho camino nos queda por recorrer a los que quedamos, para un día reencontrarnos en las nubes con los que amamos!
¿Sabes algo? Ese vacío no te puede hipotecar el alma, ese vacío solo te recuerda que alguien no está, pero que hay otros que aunque no llenan ese espacio, están ahí para recordarte que estás vivo.
Si fuiste confrontado con esta gran realidad, déjame tu comentario.
Comentarios
Amén !! 🙌🏼
Dios la bendiga ❤️
QDLB SIEMPRE 🙏