www.soyesposadepastor.com
¡Qué interesante que en una foto se puede plasmar un recuerdo para toda la vida! "Recordar es vivir", pero de qué me vale vivir una vida sin sentido y darme cuenta al final del camino que perdí hermosas oportunidades... de compartir con los míos, de abrazarlos más, de hacerles más y mejores preguntas, de escucharlos más. Es cierto que una foto encierra muchos recuerdos, pero de qué me vale tener fotos de todo, y nunca tener de momentos significativos en mi vida que me marquen y me hagan crecer y madurar como ser humano.
Entonces no solo sacar más fotos es importante, sino atesorar momentos hermosos en familia, con amistades, incluso momentos en los que puedas disfrutar a los seres que amas y que significan algo. Yo creo que hoy sabemos lo que pasó ayer porque alguien se sentó y nos contó las historias de algo que pasó.
"El Ayer es Historia, el Mañana Es Un Misterio, Pero el Hoy Es Un Regalo, Por Eso se le llama presente." Esta frase se la dice el maestro Shifu a Po en la película Kung Fu Panda, como una revelación del viejo maestro Oogway. ¡Qué gran verdad!.
No puedo vivir de historias pasadas, me toca extenderme a lo que esta adelante. Dice la Biblia en Filipenses 3:12 "Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó Jesucristo.”
Entonces desde hoy, buscaré crear recuerdos con la gente que amo, abrazarlos más, crear memorias. No podemos vivir de historias pasadas. Pero cada momento que pase con la gente que amo, más que una foto, nos toca disfrútarlos y atesorar cada recuerdo para que nos hagan cada día ser mejores. Dice la Biblia en Lamentaciones 3:22-23 "El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.”
Hoy es un buen día para reflexionar. Si has sido confrontado con esta realidad déjame tu comentario.
Comentarios