https://linktr.ee/Pastoranoryb
“A la sombra de tu amor hay descanso e inspiración”. Una frase hermosa pero que me hizo reflexionar. En esta vida muchas veces hemos dicho que nos fundimos, nosotros los que de vez en cuando usamos un lápiz para decir que sentimos y cuando no fluyen las palabras decimos: Hoy no tengo musa.
Me puse a leer sobre florecer y encontré que: las flores que estallan en mil colores en algunos meses del año pueden florecer semana tras semana si se les dedican algunos sencillos cuidados. Cada especie tiene sus exigencias de luz y otras de sombra. Eso determinará cuan hermosa o cuan fea o débil crecerá. Las flores necesitan abono, porque las flores necesitan alimento extra, ya que consumen mucho más que las verdes. Las flores demandan grandes dosis de agua, sobre todo en verano, pero al regarlas hay que tener cuidado de no mojar las flores, ya que las gotas que se quedan en los pétalos, en contacto con el sol podrían provocarles quemaduras, o el agua al acumularse fermentar con el calor
En muchas ocasiones mi esposo o mis hijas me han dicho: ¡qué rica quedó esa comida!, o me han dicho que bien te quedó eso que hiciste y luego ellos mismos se contestan, ah fue que lo hiciste con amor. En todas las áreas de mi vida, si me siento amada, no tendré vergüenza, incluso no me importarán mis imperfecciones. No quiere decir que soy ciega, solo que me he enfocado en la protección y cuidados que me da cobijarme en su amor.
He visto muchas personas que viven ansiosas y preocupadas por lo que piensan otros de ellos. Viven una vida de apariencias y es una vida de constante insatisfacción. Esto ocurre porque no han encontrado el amor que es perfecto. La Biblia dice en cuanto al amor. : “La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.”1 Juan 4:18 . Es una verdad en la que muchos no hemos pensado. Cuando nos sentimos protegidos, cuidados, no hay necesidad de aparentar algo que no somos. Al contrario vivimos en paz y disfrutando los cuidados del amor.
Es posible que muchos piensan que no tiene sentido, pero la Biblia nos dice sobre esto: “…No lo hagan para quedar bien con ellos, y solo cuando los estén mirando. Más bien, háganlo con sinceridad y por respeto al Señor.”Colosenses 3:22 , también dice: “y todo lo que hagan, háganlo con amor.”1 Corintios 16:14 . Quiere decir que Dios me recuerda que todo lo que me proponga hacer si lo hago con amor quedará mejor.
Si te falta inspiración y descanso, quiere decir que también te falta sentirte cuidada, amada, protegida.
Te invito a dejarme un comentario si te identificas con esta nueva entrada del blog “soyesposadepastor.com”
Comentarios
No permitamos que NADA nos separe del amor de nuestro amado Dios.💖 Un abrazo mi amada Pastora. Que Dios siga depositando su sabiduría en tí. Te Amo😘
Cada una somos una planta en distinta etapa de nuestras vidas. Los cuidados que necesitamos son distintos, pero cada una necesitamos el amor de Dios y de nuestras familias. Pero en el reino de Dios cada una debe cultivarse a sí misma leyendo y estudiando la palabra de Dios, fortaleciéndose mutuamente y procurando estar a los pies de Cristo.
Fanny