En el lugar de tu desventaja


https://linktr.ee/Pastoranoryb

   www.soyesposadepastor.com


Hay muchas veces en las que vemos nuestras limitaciones o nuestras desventajas como un impedimento. Siempre pensé que mi desventaja era hablar con la gente, era relacionarme con la gente, era comunicarme, pero para mi sorpresa dedique 26 años de mi vida a trabajar como maestra . Entonces, como una maestra pasaba mi tiempo hablando frente a muchos estudiantes y otras frente a los padres y en ocasiones frente a los directores. Para completar era Maestra de Español, entonces siempre estaba hablando, explicando, comunicando sobre novelas de la literatura o porque se acentuaba o no una palabra. Lo que yo pensaba que era una limitación o hasta un impedimento,  Dios lo utilizó muchísimas veces para glorificarse y demostrarme que era él en mi. 

Quiere decir que las limitaciones, las desventajas de nuestra vida nos las ponemos nosotros mismos. La gente jamás verá tu desventaja como fortaleza, pero Dios sí. Cuando Dios llamó a Moisés, éste le dijo soy tartamudo, no puedo hacerlo. Cuando llamó a Jeremías le dijo soy muy niño y no puedo hacerlo. Cuando llamó a Gedeón dijo soy pobre y no puedo hacerlo. El Señor les respondió no es porque eres pobre, no es porque eres niño, no es porque eres tartamudo que yo te voy a usar. Te voy a usar porque veo en ti un potencial que quiero usar.

La gente a tu alrededor jamás verá tus desventajas como fortaleza. Cuando la gente vio a Nehemías construyendo el muro se burlaban de él diciendo, ¿Qué hacen estos débiles judíos?”. La gente te va a criticar por lo mismo que Dios va usar para levantarte y hacerte triunfar para Su gloria. Dios ve tus desventajas como ventajas. Si alineas tu concepto de vida a la mentalidad de Dios vas a triunfar en los lugares donde pensaste que jamás podrías triunfar. Triunfarás allí donde nunca te viste; triunfarás allí donde pensaste que nunca te levantarías. Triunfarás aunque para el mundo no sirvas, para Dios eres útil. La Biblia dice: “Deliberadamente Dios ha escogido a los que el mundo considera tontos y débiles, para avergonzar a los que el mundo considera sabios y fuertes. Ha escogido a los que en el mundo no tienen importancia alguna, para destronar a los que el mundo considera grandes.”1 Corintios‬ ‭1‬:‭27‬-‭28‬ ‭

Tu éxito traerá una mayor gloria porque lo hiciste contra la corriente y contra todo pronóstico. Dios ve tus desventajas como fortaleza porque tu debilidad produce dependencia en Él. La Biblia también dice: “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9. Nuestra debilidad es una oportunidad para que suceda la vida, la renovación y la dependencia. Para que nos aferremos a la presencia, la paz y el poder que nos ofrece el Padre. No olvides en el lugar de tu desventaja Dios quiere glorificarse.

Déjame tu comentario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aleluya muy Buena reflecion
Grisel ha dicho que…
Poderosa palabra!!! Aleluya! Diga el débil fuerte soy, pq el poder de Cristo se perfecciona en nuestra debilidad.
Anónimo ha dicho que…
Gloria a Dios!! Que palabra poderosa!! La recibo en el nombre de Jesús ✨🤍
Anónimo ha dicho que…
¡Aleluya! Señor glorifícate en mis limitaciones
Anónimo ha dicho que…
Poderoso, poderoso, poderoso!!!!
Anónimo ha dicho que…
Amén! Nuestra desventaja es un proposito en Dios. Marangely
Mirza Berrocales Ruiz ha dicho que…
Amén 🙏 ❤️