https://linktr.ee/Pastoranoryb
www.soyesposadepastor.com
El semáforo se puso amarillo justo cuando él iba a cruzar en su automóvil y, como era de esperar, hizo lo correcto: se detuvo en la línea de paso para los peatones, a pesar de que podría haber rebasado la luz roja, acelerando a través de la intersección.
La mujer que estaba en el automóvil detrás de él estaba furiosa. Le tocó la bocina por un largo rato e hizo comentarios negativos en alta voz, ya que por culpa suya no pudo avanzar y para colmo, se le cayó el celular y se le regó el maquillaje. En medio de su rabieta, oyó que alguien le tocaba el cristal del lado. Allí, parado junto a ella, estaba un policía mirándola muy seriamente.
El oficial le ordenó salir de su coche con las manos arriba, y la llevó al cuartel donde la revisaron de arriba abajo, le tomaron fotos, las huellas dactilares y la pusieron en una celda. Después de un par de horas, un policía se acercó a la celda y abrió la puerta. La señora fue escoltada hasta el mostrador, donde el agente que la detuvo estaba esperando con sus efectos personales.“Señora, lamento mucho este error”, le explicó el policía. “La mandé a bajar mientras usted se encontraba tocando bocina fuertemente, queriendo pasarle por encima al carro del frente, maldiciendo, gritando palabras soeces y haciendo muchos gestos impropios. Mientras la observaba, me di cuenta que su carro tiene una calcomanía en el cristal de atrás que dice ‘¿Qué haría Jesús en mi lugar?’, en el baúl tiene en un borde otra que dice: “Yo escojo la Vida’ y también tiene otra calcomanía que dice: “Sígueme este domingo a la Iglesia” .Como era de esperarse, me imaginé que el carro era robado.
Muchos nos puedes considerar buenas personas, pero cuando llega la situación difícil, lo que verdaderamente hay en nuestro corazón. Recuerdo alguien que cantaba mucho sobre el fruto y en el momento de mayor crisis, donde mi papá fue diagnosticado con alzheimer, esa persona lo atacaba públicamente y mi papá no sabía lo que pasaba y se preguntaba todo el tiempo, ¿qué le pasará a esta hermana? ¿Porqué renunció, y porqué me escribirá esa carta tan fuerte? Sencillamente el fruto del que cantaba no era parte de su estilo de vida.
Me llamó tanto la atención esta historia, pues cuantas veces hemos actuado de una forma tan incorrecta y no nos damos cuenta de quien nos está mirando o quien nos está escuchando. Cuidemos nuestro testimonio, nuestras acciones, nuestra vida y por supuesto el corazón. Si nuestro corazón es el correcto no hay ningún problema. Dios se agradará de lo que hacemos y decimos, pero si no lo es, estoy en graves problemas.
La biblia dice en Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida”. Cuando dejamos que nuestra mente se llene de pensamientos falsos y dañinos, sembramos pequeñas semillas que prontonse convertirán en árboles fuertes de quitar. Eb muchas ocasiones no nos damos cuenta que almacenamos cosas negativas en el corazón y luego nuestras acciones nos delatan. Por esto, debemos pedirle a Dios que nos guarde de anidar en el corazón malos pensamientos, chismes, envidia, contienda. Que nos permita discernir y poder rechazar en el nombre del Señor cualquiera de estos frutos de la carne.
También dice en Proverbios 27:19 “ El agua refleja el rostro; el corazón refleja la persona.”Cuidado, muchos dicen: “es que Dios mira el corazón “, pero el que te está observando ve mucho más que el corazón, ve el testimonio.
Si pudiste reflexionar hoy conmigo sobre “el corazón correcto, te invito a dejarme tu comentario.
Comentarios
V. Cucuta