Tienes asignación


                                                            https://linktr.ee/Pastoranoryb

www.soyesposadepastor.com


Los que me lean hoy pensarán que añoro la escuela. Sin embargo, no es así; ya mi trabajo en la escuela terminó. 

Hoy Dios nos habla de otro tipo de asignación. Cuando vamos por la vida conociendo gente aquí y allá, vemos personas que Dios llamó a hacer algo, y lo hacen con pasión, entrega y mucha devoción. Hay muchos otros  a quienes Dios les encomendó hacer muchas cosas y están esperando que bajen ángeles del cielo o que el mismo Dios baje y les diga: "esto fue lo que te mandé a hacer".

Hay muchas encomiendas  que Dios nos da, pero hay asignaciones específicas que Dios pone en nuestras manos y si no las cumplimos, se las entregará a alguien más para que las haga. Esa persona quizás no tiene tus habilidades o tu conocimiento, pero sí tenga el anhelo de hacer algo para Dios.

He conocido a muchas personas que anhelan hacer algo para Dios con el corazón, pero no tienen el talento y como su anhelo es tanto Dios mismo les enseña. Lo más hermoso que hay es hacer aquello para lo cual fuiste llamado. 

Yo no tengo dudas de aquello para lo que Dios me llamó y busco hacerlo siempre con excelencia. Leo, me instruyo, porque no me cabe duda de que hacer cosas para Dios es un disfrute, pero hacerlo con pasión y entrega lo es más. No es lo mismo que alguien te cuente: "yo era así y Dios me cambió", a que conozcas gente maltratada, dañada, marcada por la vida y quienes viven en ella, y que Dios te permita ver de cerca como Él pone y quita en sus vidas, como les añade lo que necesitan y quita lo que está demás. Eso es ver el poder de Dios en acción. 

Imagino cómo sería ver en persona lo que la Biblia relata, cuando Dios transforma a Pablo mientras iba de camino a Damasco, cómo el poder de Dios lo tira al suelo y allí él escucha la voz de Dios diciéndole: "Yo soy Jesús, a quién tú persigues". Pablo cambió de perseguidor a perseguido; de ser un perseguidor listo para matar cristianos, se encontró del otro lado, dispuesto a ser perseguido por la causa de Cristo.

¿Cuál es tu asignación? ¿La estás cumpliendo o simplemente estás esperando que pasen los días a ver qué pasa? 

Si tienes una asignación, déjame tu comentario para que alguien más sea bendecido.

Comentarios

Dámaris Báez ha dicho que…
Sin lugar a dudas, responder a la asignación de Dios para nosotros siempre será satisfactorio.
Anónimo ha dicho que…
Sin lugar a dudas todos tenemos asignaciones diferentes y en cada etapa de nuestra vida debemos aprender a conocerlas. Con cada año vienen asignaciones diferentes y está en nosotros conocerlas y ejecutarlas. Hay gozo y satisfacción en poder cumplir lo q Dios puso en nuestros corazones.
Anónimo ha dicho que…
Amén. A veces por temor, o situaciones que todavía no se han superado dejamos que el tiempo pase, sin embargo, nunca es tarde para comenzar. Bendiciones!
Anónimo ha dicho que…
No hay nada más gratificante que ejercer nuestro llamado y cumplir con la buena voluntad de Dios para nuestra vida 🫶

Fanny
Pastora Nory ha dicho que…
Es la mejor satisfacción, cumplir nuestra asignación
Pastora Nory ha dicho que…
Da satisfacción cumplir lo que se nos asigna
Pastora Nory ha dicho que…
Nunca es tarde para cumplir nuestra asignación
Pastora Nory ha dicho que…
Dios nos permita siempre cumplir nuestra asignación mi querida Stephanie, es gratificante