www.soyesposadepastor.com
Tu corazón se acelera por todo o simplemente en momentos específicos. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto, pero aún mi corazón late fuerte cuando mi esposo llega, cuando me dice palabras hermosas, cuando me dice “mi amor”. ¿Porque razón eso ocurre.? Porque me siento amada.
Dice la ciencia que el corazón se acelera cuando hay emociones fuertes tales como ansiedad, miedo o dolor . Esas palpitaciones se les conoce como “arritmia cardiaca”. Cuando el corazón se acelera, sudamos, nos tiemblan las,rodillas y no tiene que ser una enfermedad. Cuando se liberan las hormonas, las emociones y sentimientos ejercen un efecto en el corazón. Podemos sentir el corazón acelerado o latiendo fuerte por muchas razones. ¿Porqué razón late tu corazón?
En la biblia tenemos a David pidiéndole a Dios que examinara su corazón . “Ponme a prueba, Señor, e interrógame; examina mis intenciones y mi corazón.”Salmos 26:2 David le está pidiendo a Dios que examine su corazón, para que averigue ¿cuáles son las intenciones ? Si son correctas o incorrectas .
Nuestra oración debe ser como la de David, pedirle a Dios que examine el corazón para que no nos desviemos las intenciones correctas. Es muy importante recordar que del corazón sale lo bueno, pero tambien lo malo. Nunca un corazón que recibe amor dará odio, un corazón que recibe atenciones dara desinterés. San Agustín decía: “lo que distingue los actos de los hombres es el amor que hay en su raíz”. Se pueden hacer muchas cosas que parecen buenas, pero que no proceden de la raíz del amor. Las espinas tienen también flores; hay actos que parecen duros y crueles, pero que quieren corregir, inspirados en el amor. Decía San Agustín: “Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla por amor; si hablas, habla por amor; si corriges, corrige por amor; si perdonas, perdona por amor; que en el fondo de tu corazón esté la raíz del amor, pues de esta raíz lo único que puede salir son cosas buenas”
Entonces hoy es importante que se acelere mi corazón cada vez que hagamos algo por amor. Es la instrucción de Dios. Nunca olvides que Dios es Amor y todo lo que viene como consecuencia de ese amor debe ser bueno.
Invierte tus latidos en amar como lo hace Dios. La palabra de Dios nos dice que como cristianos debemos acercarnos al Señor con un corazón sincero, es decir sin fingimiento, sin hipocresía, no aparentando una vida cristiana sino viviendo un verdadero cristianismo, no solamente en nuestra iglesia, sino también en todo momento y en todo lugar.
Te pregunto ¿en qué o quién estás invirtiendo tus latidos? Invierte tus latidos en amar, cuidar, bendecir, nos ayude el Señor a hacerlo siempre con las intenciones correctas.
Si fuiste bendecido o confrontado con esta nueva entrada, déjame saberlo dejando tu comentario. Alguien más puede ser bendecido.
Comentarios
Cuando el corazón trabaja empujado quisieras hacer muchas cosas y las fuerzas te faltan.
Gracias a Dios por la batería que empuja el mío, que cuando dice basta, hay q recesar, pero que bueno que estás vivo y puedes disfrutar del aire, del agua, de un simple paseo, de soñar.Gracias a Dios por el amor de Wilfre que siempre me acompaña y está dispuesto a correr la milla extra conmigo.
Fanny