www.soyesposadepastor.com
¡Qué malo es cuando se te descarga la batería del celular y necesitas con urgencia hacer una llamada o enviar un mensaje! Pasa eso, buscamos un cargador, y en unos minutos... problema resuelto.
Cuántas veces te has sentido angustiado, desanimado y hasta sin fuerzas, y vas a casa de tus padres o compartes con personas que amas, y eso es como una inyección que te da nuevas fuerzas. A las madres nos sucede mucho que nuestros hijos se van y por nuestra mente corre una película, recordando cuando estaban cerca. Entonces escucharlos, hablar con ellos e intercambiar algunas palabras nos recarga las baterías. Para mí, escuchar a Yadheera y a Yareethza cuando están lejos y que me digan que están bien, que me cuenten cómo les fue en su día y qué esperan del próximo es la mejor batería para mí.
En nuestra vida espiritual ocurre lo mismo. Todos tenemos altas y bajas. Hay días en que desde que amanece está nublado. Alguna aflicción, algún malestar, alguna pregunta sin contestación nos agobia, y nada de lo que escuchamos nos alegra. Sin embargo, de momento alguna palabra de la Escritura llega a nuestra mente, se nos mete por dentro y nos llena el corazón. Recargas baterías cuando lees la biblia y recuerdas todas las promesas que Dios tiene para ti y tu casa. Recargas baterías cuando cantas, oras o simplemente te dedicas a afinar tu oído haciendo silencio para que suene alto la voz de Dios.
Dios nos dice hoy: ¿necesitas recargar baterías? Conéctate a la corriente perfecta que es Cristo.
Déjame tu comentario y dime que recarga tus baterías.
Comentarios
Así es solo Cristo Jesús nos da la recarga que necesitamos🙌🏽