www.soyesposadepastor.com
“Nunca estarás solo cuando enfrentes un desafío, en algún lugar Dios tiene a alguien que te ayudará a encarar la crisis”.
Cada uno de nosotros en la vida debe enfrentar muchos desafíos que son los que de alguna manera depuran nuestro carácter. En estos días tenemos un nuevo desafío, un nuevo reto, un año que acaba de comenzar. Hoy es el día 5 de un nuevo año: 2022, y como hijos del Señor debemos recordar lo que dice Su palabra en Salmos 37:23, “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino”. Si él ordena mis pasos, también los aprobará.
Dios nos recuerda que sí habrá desafíos, crisis y desiertos, pero nos dice en su palabra que en medio de cada desafío Él nos entregará la victoria. Los desiertos de la vida nos hacen madurar, nos enseñan a ser mejores personas, mejores cristianos, mejores seres humanos. La misma palabra de Dios revela que hemos de ser probados como el oro fino. Hemos de ir al desierto para ser probados y formados en esas áreas de nuestras vidas con las que Dios quiere tratar pero aun no le hemos permitido hacerlo.
Podría decir que el “desierto” es algo así como la “universidad de Dios”, o tal vez como la evaluación final para poder pasar a un grado académico espiritual más alto del que puedas gozar actualmente. Quizás no entiendes por qué Dios te lleva por ahí si estabas bien, pero sabes que debes aprobar el grado para pasar al próximo nivel y disfrutar la próxima asignación que Él tiene para ti.
Alguien dijo: “El enemigo respeta a un hombre que acaba de salir de un desierto.” Los hombres más grandes de la Biblia fueron formados en los desiertos de su vida. Abraham fue llevado de su tierra y de su parentela hacia el lugar que Dios tenía destinado para él, pero antes de llegar, debía pasar por el desierto. José fue vendido por sus hermanos y llevado a Egipto como esclavo; tuvo que pasar por el desierto para luego ser el que ayudara a sus hermanos envidiosos. Moisés fue trasladado por Dios al desierto para forjar su carácter.
¿Sientes que estás pasando por el desierto? Hay algo que Dios quiere pulir en tu vida. Hay algo bueno que Dios quiere sacar de ti. Permite que Él trabaje en tu vida y espera confiado, porque al salir del desierto te espera una nueva asignación de vida.
Déjame tu comentario para que alguien más sea bendecido.
Comentarios
Gracias Dios🙏, justo y necesario lo que necesitaba... Dios es fiel🙏
Gracias Pastora🙏
Bendiciones!!!💕
Gracias pastora por bendecirnos ❤️