https://linktr.ee/Pastoranoryb
www.soyesposadepastor.com
Invertir, es una una palabra con muchas implicaciones. Invertir en el corazón de alguien es mucho más que decirle lo que debe hacer. Invertir es más que un acto de generosidad, se trata de dar a cambio, contribuir en el crecimiento de una persona, más que recursos, consiste en dar un poco de tu tiempo, dinero, alma o recursos en alguien con menos posibilidades que tú. Es creer en alguien, apoyarlo incondicionalmente o darle un empujón para que comience a encontrar su camino.
Invertir en los demás puede llevarse a cabo de muchas maneras. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es a través de creer en alguien, de apoyarlo incondicionalmente, o darle un empujón para que comience a encontrar su camino. Nosotros como padres, tíos, abuelos invertimos en el crecimiento de alguien por amor o porque simplemente creemos en esa persona. Invertir en alguien es un trabajo arduo, complicado, aveces agotador, pero siempre con muchas satisfacciones. Cuando me enteré que iba a ser madre pensé que era la única en el mundo. Me sentía privilegiada, amada, bendecida y cuidada por Dios. Aún hoy después de 26 años sigo siendo la mujer más bendecida del mundo der ser la madre de Yadheera Noríe y Yareethza Noríe. Sus logros son mis logros y río con ellos, sus luchas son las mías, sus tristezas también son mías. Diariamente es mi preocupación vivir agradando a Dios y que al final de mis ellas días me recuerden con amor y nunca olviden que viví amando a Dios, a su papá y a ellas. ¡Qué recuerden mi amor y entrega por Dios! ¡Eso es más que suficiente! Eso es invertir amor, tiempo, dedicación, esmero. En ocasiones implica dejar de ser de uno, dejar tu trabajo para escuchar l preocupación de otra persona a quien amas y a quien quieres ayudar.
¿Qué estás dispuesto(@} a invertir en el corazón de ...tus hijos, tus sobrinos, tus estudiantes, tu esposo? Aveces creemos injusto que Dios no nos dé lo que deseamos, pero sí nos da lo que necesitamos. ¡Necesitamos! ¡Qué muchas preguntas le hacemos a Dios!, pero hoy simplemente somete tu voluntad, tus deseos y tus anhelos a la voluntad y el deseo de Dios. Después que hagas esto de corazón te darás cuenta que de tu corazón nacen otros sentimientos que quizás nunca habías experimentado, porque te habías dedicado todo el tiempo a poner tus deseos y anhelos por encima de los deseos y anhelos de la voluntad de Dios. La palabra de Dios es clara cuando nos dice en Romanos 12:2 “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”
Invierte en alguien, dale tiempo, camina con esa persona, escúchalo. Al final del camino tendrás una gran satisfacción.
Si fuiste bendecido(a) déjame tu comentario para que alguien más sea bendecido. ☺️❤️
Comentarios
❤️
Bendiciones pastora. ❤
Quiera Dios q yo pueda hacer lo mismo, invertir en el ❤️ de todos aquellos q Dios me permita alcanzar!
Gracias Nory por invertir en todos los q te leemos. Te amo!