www.soyesposadepastor.com
Jajaja ¿cuántas veces Dios ha dicho algo de ti y te toca esperar.? Cada palabra dada a mi vida, ha tenido un proceso para ver su cumplimiento, pero me ha hecho aprender a esperar.
Dios me conoce y sabe cuanto me cuesta esperar, pero a la vez sabe que soy muy sensible a su voz y me encanta escuchar su voz. Dios es oportuno, él sabe cuando necesito una palabra, él nunca me ha fallado.
Sé que han sido muchas palabras, muchas veces de escuchar a Dios, pero de igual manera en este proceso de ser la esposa de un pastor llegan muchas personas a hablar de parte de Dios, palabras certeras, otras no tan certeras, pero solo la confianza en Dios es lo que me ha hecho permanecer en pie, seguir confiando y aún así seguir escuchando la voz de mi amado. Sí, esa voz de mi amado que me ama, que es más hermosa que cualquier otro sonido, más certera. Es la voz de Dios. La que nunca se desafina, nunca me entristece e incluso nunca es dañina, al contrario es la voz que me transforma, que me cambia y que me hace cada día ser mejor cristiana, esposa, madre, hija, amiga.
En este caminar interesante de ser la esposa del pastor, me ha tocado más que afinar mi oído y estar alerta, pero también aprender a esperar. Qué difícil es escuchar tantas voces, algunas extrañas, tantas voces distintas, tantas voces con un sonido estridente que el escucharlas algo en tu interior te dice CUIDADO, pero de igual voces hermosas que salen del mismo corazón de Dios.
En la biblia hay una palabra en Oseas 12:6, donde nos dice: Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios. Hay varias instrucciones, pero luego que hagas todo esto, espera en tu Dios. En Salmos 27:14 nos dice: Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR. Ambos pasajes bíblicos nos está haciendo referencia a que esperar en Dios no es fácil, es agotador, es frustrante, pero trae buenos resultados. Mira lo que dice en Salmos 40:1-3 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Todas estas palabras en la biblia es la esperanza de que si espero, espero confiada recibiré lo que estoy esperando. Dios promete poner un cántico nuevo en mi boca, posicionarme en el lugar correcto solo por esperar en él. ¡Esperar pacientemente! ESPERAR EN TÍ.
Comentarios
Amen!!!
Tremenda lucha esta de esperar😄😄 pero en la espera nos desarrollamos como mejores hijas de Dios y mejores seres humanos.
Me tienes fascinada con estos post!!🥰⚘
Un abrazo, Lizzette
Y escuchare
su respuesta gloriosa segun su vomuntad en unas horas. El nunca llega tarde. Prima pastora, eleve una oracion por nosotros.
Hermoso mensaje, gracias Dios te bendiga!!♡
Como hijos de Dios hay veces que tendemos actuar como Abraham (cuando se acostó con la sierva de Sara) para "ayudar" a Dios a que se cumpla Su promesa. Queremos acelerar las cosas y no entendemos que Dios no actúa de acuerdo al Cronos (el tiempo en la tierra) sino al Kairos (tiempo en el cielo) El tiempo de Dios es perfecto.
Cuando llegue el tiempo señalado, entonces actuamos. Y mencionando acerca de actuar cuando llegue el momento, que Dios nos dé la sabiduría y entendimiento para discernir Sus tiempos y obedecer.
¡Gracias nuevamente!