La fe es el puente que conecta tus sueños con tu realidad


                     https://linktr.ee/Pastoranoryb

                               www.soyesposadepastor.com


La fe convierte los sueños dados por Dios en una realidad. ¡No pasa nada hasta que alguien comience a soñar! En muchas ocasiones solo tenemos un sueño y no podemos darnos cuenta que ese sueño es algo que Dios puso en el corazón y necesitas fe para que se haga realidad. Un sueño es una visión hacia el futuro de lo que anhelamos tener o alcanzar. En el Antiguo Testamento cuando Dios le daba un sueño a una persona, él le revelaba sus planes y propósitos para su vida y la vida de sus generaciones. Una persona que no tiene sueños es una persona que no sabe el por qué luchar. Un sueño es la razón por la cual nos esforzamos por dar lo mejor cada mañana. Un sueño es lo único que despierta el espíritu guerrero que hay dentro de nosotros. Un sueño nos cambia el lenguaje, nos lleva a tomar decisiones. Un sueño es lo que afirma nuestra identidad y nuestro llamado.


La Biblia está llena de personas que tuvieron sueños dados por Dios. Abraham soñó con ser el padre de una gran nación. Moisés soñó con liberar al pueblo de Dios. José soñó con salvar a una nación y a su propia familia. La Biblia dice ”Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!“Efesios‬ ‭3‬:‭20‬ .


La Biblia nos habla de un hombre que tuvo sueños, pero más que tener fe necesitaba entender que no le podemos contar nuestros sueños a todos. Las personas que alcanzan sus sueños, regularmente no son populares entre los suyos. Muchos como José, deben pasar por el obstáculo del rechazo donde aún sus mismos familiares los aborrecen .  Cuando contó sus sueños a aquellos que no lo amaban, o que le tenían envidia y esto causó que lo vendieran a unos mercaderes. Cuidado a quien le cuentas tus sueños, si esa persona no es soñador te hará sentir como un loco o simplemente no creerá en que tu sueño tiene un propósito. Un sueño es la razón por la cual José pasó de ser un simple sirviente a ser el gobernador de toda una nación.


Tantas veces que los sueños se quedan en eso, solo un sueño, pero si ese sueño está acompañado de fe, el resultado será diferente. 


Créeme que con solo leerme soy bendecida, pero me gustaría leer tu comentario. Sé que también bendecirá a otra persona. Atrévete a dejar tu impresión sobre la entrada

Comentarios

Mirza Berrocales Ruiz ha dicho que…
Amén, poderosa reflexión que me bendice. ♥️
Damaris Baez ha dicho que…
Yesss!!! Si mis sueños estaban alineados a los sueños de Dios para mi vida… ufff! Si pongo mi fe en obra los alcanzaré!
Anónimo ha dicho que…
Hermoso, Los sueños mío y de Blanco era ver los realizados a ustedes cuatro, que fueran profesionales y verlos grandes con familias formadas ,y exitosos. Yo los pude ver y doy gracias a Dios por eso, ahora tengo otros y creo que si están alineados a los de Dios, Ver a mis nietos , a todos sirviéndole a Dios. Creo que un día lo veré..Aleluya
Anónimo ha dicho que…
¡Que bella entrada! Tengo muchos sueños y uno de ellos es ver a toda mi familia sirviendo al Señor 🙏🏼 Confío que mis ojos lo verán. 😘

Fanny
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente que los sueños son una verdadera motivación, que hacen que nos levantemos enfocados y si Dios es quien sembró sus sueños en nosotras, el empuje para lograrlos es aún mayor.
Anónimo ha dicho que…
Tengo muchos sueños aún en mi edad avanzada. El primordial y por el que pido a Dios todos días es ver a todos mis hijos y nietos servirle al Señor . Le pido a Dios q me de salud para verlo. Mi segundo sueño desde hace más de 25 años es poder tener mi propia casa. El 26 de diciembre cerré y hoy tenemos nuestro propio hogar. Todo por la gracia De Dios.
Soñar da dirección y esperanza.
Anónimo ha dicho que…
Mucho tiempo atras yo pedi al Senor un mejor trabajo y un viernes vino un postor a la iglesia y dijo la persona gue pride un mejor trabajo la van a llamar y yo dije lo recibo es mio y lines me llamaron y trabaje 20 anos con ese Dr.
Anónimo ha dicho que…
mami
Anónimo ha dicho que…
Amén Amén y Amén! Silvia
Stephanie A. ha dicho que…
Que bueno saber que Dios conoce nuestros sueños y no hay nada mejor que tener sueños alineados con el propósito de Dios en nuestras vidas. Me da alegría saber que el nos da la capacidad para soñar y trazar metas y que aunque a veces nos topemos con personas que no creen, Dios siempre respaldará según su soberanía y voluntad. Atrévete a soñar!