www.soyesposadepastor.com
Si, hay momentos en los que miramos a un lado y a otro y todos se han ido. Unos a trabajar, otros a sus quehaceres, pero se han ido. Y entonces nos preguntamos cantando ¿A dónde iré Jehová sin ti?
Han pasado los días, crecieron y es hora de dejar la casa y dejar el nido vacío. No sabemos si es ahora o más adelante, pero es la ley de vida. Yo también un día me fui, pero y qué del dolor, qué de los días sin tener con quién hablar, qué de la soledad.
Dios permite momentos de soledad para encontrarse contigo. Quiere hablarte, quiere pasar tiempo contigo y entonces en los quehaceres, en el mucho ruido se nos hace difícil escuchar su voz y prestarle atención. Entonces, Dios permite este tiempo, para tener un encuentro contigo diferente.
Quizás es tiempo de renovar el pacto que un día hiciste con él. Quizás es tiempo que lo conozcas de otra manera. Quizás debo conocer a El Roi, (el Dios que me ve) o YAHWEH MEFALTI ( El Señor es mi fortaleza), puede ser que necesite conocer ELOHIM WAYYISMA ( Dios escucha); entonces me toca no recriminar, no protestar, me toca decirle: aquí estoy Señor dispuesta y disponible para mi próxima asignación.
Si hoy pudiste reflexionar conmigo, déjame tu comentario.
Comentarios