Remodelación


https://linktr.ee/Pastoranoryb

www.soyesposadepastor.com


¿Necesitas una remodelación en tu vida, en tu mente, en tu corazón o simplemente en tu casa.? Todos en algún momento deseamos ver un cambio, una remodelación en nuestras casas físicas, pero y ¿qué me dices de tu corazón , de tu alma? 


Remodelación es el desarrollo de nuevos diseños para una obra existente. Interesante cuando hacemos una remodelación, parece que todo es destrucción, que nada sirve de lo que hay y pensamos que las ruinas solo es lo que se ve, pero se nos olvida que los cimientos también son importantes, porque es lo que mantendrá la construcción en pie y firme. 


Mientras veo como derriban una pared en mi casa, el polvo me desespera, pero sé que valdrá la pena. Aún falta  mucho, pero mi esperanza es que al final todo se verá mejor. Así es nuestra vida. Quizás alguna desilusión o algún proceso hace que te sientas  en ruinas, pero te has preguntado ¿como están tus fundamentos? Los cimientos de una casa son fundamentales porque de esto depende la estabilidad y la resistencia de toda la estructura.  


La Biblia habla sobre esto “Se parece a un hombre que al construir una casa cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó y el desastre fue terrible».”Lucas‬ ‭6‬:‭48‬-‭49‬ ‭


Para que mi vida esté bien fundamentada, necesito un buen cimiento. La Biblia me habla de tomar consejos, de fundamentar mi vida en la roca que es Cristo.  Entonces me toca analizar que si necesito una remodelación en mi vida, debo tener cuidado del fundamento que voy a escoger. Te aconsejo buscar un buen fundamento para que cuando vengan las tempestades espirituales te puedas mantener en pie.


Si hoy pudiste reflexionar sobre una remodelación física o espiritual, te pido que me dejes tu comentario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien conoce el diseño final disfruta el proceso, quien no lo conoce argumentará que le están destruyendo la casa o la vida!!
Hector Blancovitch ha dicho que…
Quien conoce el diseño final disfrutará el proceso pero quien solo conoce un pasado al que se ha acostumbrado sufrirá el proceso como si le estuviesen destruyendo la vida.

¡Gracias por hacernos pensar!
Anónimo ha dicho que…
Así es!! Dios quiere que miremos las bendiciones más allá de nuestros ojos físicos, si El está todo está y estará bien. ✨🙌🙏
Yamira
Mirza Berrocales Ruiz ha dicho que…
Amén 🙏 Bendiciones ♥️
Anónimo ha dicho que…
Bendiciones Pastora Norie. Muy buena y poderosa palabra. Esta palabra me ministro en gran manera. Si es cierto que muchas veces queremos remodelar nuestra casa, también es muy importante hacer algún cambio en nuestro cuerpo que es donde habita el Espíritu Santo. Examinando nuestras actitudes, testimonio, somos cartas abiertas. Debemos reconstruir cambiar areas de nuestras vidas que no edifican.
Ana
Anónimo ha dicho que…
Lo difícil e impresionante de las remodelaciones suele ser el remover, derribar o derrumbar lo que está para darle espacio a lo nuevo. ¡Brutal! Gracias, pastora por compartir su sabiduría.

V. Cucuta
Anónimo ha dicho que…
Amén! Tanto en la remodelación fisica como la espiritual, nos debemos de enfocar en el resultado final pq si nos enfocamos en el proceso q hay q pasar, nos podemos detener en el camino y perdenos de ver esa pared terminada o ese ministro del Señor. (Un ejemplo). Gracias. Marangely
Anónimo ha dicho que…
El que ha hecho el plano de lo q quiere
Anónimo ha dicho que…
Has dado en el clavo, Aida
Anónimo ha dicho que…
Aunque el proceso sea difícil, nos quedará en consuelo si logramos edificar algo que queríamos Dtb hija, mami
Lymaries Jusino ha dicho que…
Que hermoso ver como el nuevo diseño, sobrepasa tus expectativas. Y aunque el proceso duele y desespera, Dios siempre nos sorprenderá con su majestuoso final. Aleluya! Dios la bendiga mucho, Pastora 🙏😘