¿Y si el regalo que esperabas no llegó?


                                                              https://linktr.ee/Pastoranoryb

www.soyesposadepastor.com

¡Qué emocionante es abrir un regalo sin saber qué hay! Pero ¡que triste es esperar un regalo, abrir la envoltura y darte cuenta de que no era lo que esperabas! ¿Cuántas veces te pasó eso? Eso ocurre cuando tenemos una expectativa de algo y la misma no se cumple. Esperas algo de alguien y de momento te das cuenta que esa persona es todo lo contrario a lo que pensabas. Eso se llama desilusión. Por otra parte, también pudiera suceder que alguien esperaba algo de ti y no cumpliste con la expectativa.

¿Qué esperaste de Dios en este año que está a punto de culminar? ¿Llenó Dios todas tus expectativas y cumplió todos tus deseos? Dice la biblia en Jeremías 29:11, “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

El plan de Dios no siempre es lo que pensábamos que iba a ser.  Sin embargo, el plan de Dios es siempre lo mejor, aun si no lo entendemos en el momento. “Sabemos sin embargo, que en todas las cosas, Dios trabaja en conjunto para el bien de los que le aman.” (Romanos 8:28) Sabemos que Dios está obrando a través de cada acontecimiento en nuestras vidas para hacernos más y más dependientes de Él en todo lo que necesitamos. Tenemos que darnos cuenta de que el plan de Dios no es siempre el más fácil desde nuestro punto de vista, pero siempre es el mejor.

Dios tiene grandes promesas con nosotros, como nos dice en Jeremías 29:11, Él conoce cada pensamiento que tiene sobre nosotros y solo está de nuestra parte confiar en su perfecto plan para nuestras vidas.

Su primer plan es nuestra salvación eterna, y el segundo es la misión que Él ha designado para cada uno de nosotros.

Las situaciones que nos presenta la vida a diario intentarán cegarnos de las maravillosas cosas que Dios tiene preparadas para nuestras vidas. Estas palabras nos recuerdan que Él diariamente escucha cada una de nuestras oraciones y que nos escucha, pero a cambio, nos invita a que lo busquemos y lo conozcamos.

¿Qué esperas de Dios? Te invito a analizar los regalos que esperabas este año y no recibiste? ¿Qué pasó? Dios es un Dios malo o simplemente aún no estás listo para recibirlo? 


Déjame tu comentario luego de reflexionar sobre las expectativas que tenías para el 2021.

Comentarios

Lizzette Rivera ha dicho que…
Este año he derramado muchas lágrimas... pero siempre me mantuve declarando Isaías 41:10, un versículo que un Profeta hace muchos años atrás me dijo que lo atesorara en mi corazón...no me ha sido nada fácil, pero en mi Soledad he sentido el Abrazo de mi Todopoderoso Dios, Su Protección y Consuelo. Si, las circunstancias me han desenfocado; pero mi Fe me levanta y prosigo hacia mi meta...¡AleluYah!
Martar604@gmail.com ha dicho que…
Si llega la desilusión! pero con ella llega el consolador y luego de entender qué es la voluntad de Dios llega la paz y la calma...a Dios no se le tuerce el brazo el sabe qué nos conviene y qué no...digamos gracias Dios por lo qué no me distes...DTB 🙏
Ines Johnnelly ha dicho que…
Han habido momentos difíciles. Pero Dios siempre ha estado alli.Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Dios continúe usándola grandemente Pastora. Bendiciones ��❤
Charo ha dicho que…
Dios conoce nuestros corazones, nuestros pensamientos , por lo que siempre sabrá cuándo será nuestro momento para recibir lo prometido. Jamás podríamos tildarlo de malo, si somos nosotros quienes le fallamos a diario. Yéndose el 2021, no recibí lo que esperaba por causa de mis desenfoques y debilidades, pero por su misericordia y gracia, hoy me regala un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. A tiempo!
Bendiciones amada💛 Feliz Navidad!
Pastora Nory ha dicho que…
Dios es bueno Lizette
Pastora Nory ha dicho que…
Así es Marta, Dios es buenísimo
Pastora Nory ha dicho que…
Dios conoce tu corazón y recibirás lo que tu corazón anhela, solo confía
Pastora Nory ha dicho que…
Dios ha sido bueno, aún en los tiempos difíciles