www.soyesposadepastor.com
Leía un escrito esta mañana y me reía porque comentaba que una abuelita muy orgullosa le decía a su pastor, Pastor tengo 4 mil fotos y todas son fotos de mis nietos. ¡Qué orgullosa esa abuela! Si alguien viera la galería de tus fotos, ¿qué encontraría? Si alguien viera tu estado de cuenta del banco, ¿qué encontraría en los gastos? Si alguien viera el historial de páginas a las que entras en tu teléfono, ¿qué encontraría? Todo habla de mí, y más que hablar de ti ¿te daría vergüenza que alguien viera eso?
La biblia dice “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.” Salmos 19:1 Hermoso es saber que los cielos y la tierra hablan de la grandeza de Dios, y tu vida ¿de quién habla? ¿habla de quien es Dios? o solo ¿dice lo que te gusta, lo que te preocupa, lo que te apasiona o hasta lo que te avergüenza? Es una realidad que llegó a mi mente y entonces recuerdo lo que mi esposo le decía a mis hijas cuando pequeñas y salían de casa con otra persona, NUNCA OLVIDES QUIEN ERES.
No podemos olvidar que la Biblia nos dice que somos cartas abiertas y vuelvo a preguntar ¿qué ven otros en mi? Soy el reflejo de Cristo? ¿Otros conocerán a Dios a través de ti? ¿Serás un distractor tan grande que nunca nadie conocerá a Dios por tu vida? Uyyy que horrible pensar esto. En una ocasión recuerdo que estaba en la sala de clases y una estudiante muy emocionada me dijo Maestra yo soy cristiana como usted y yo le dije en voz alta, porque ella me habló en voz alta ¿de verdad? En ese momento sonó el timbre y salió todo el mundo del salón y la joven se me acercó y me dijo: Sí maestra yo asisto a tal iglesia, entonces mi asombro fue mayor. ¿Porqué? Porque su vida no reflejaba eso, su vocabulario mucho menos y sus actitudes con sus compañeros e incluso conmigo como su maestra no demostraban eso que ella decía. Nunca olvido que llegué a mi casa y le comenté a mi esposo y a mis hijas lo que me pasó y nuevamente mi esposo les recordó a nuestras hijas: “es que nunca debemos olvidar quienes somos”.
Recuerdo que para ese mismo tiempo se cantaba una canción “Camaleón” de Rubén Blades y también había otra que decía “y yo soy cristiano de la secreta que ando camuflajeao pa que nadie lo sepa y yo soy cristiano tipo camaleón de los que no se distinguen en el montón… La realidad que muchos actúan como este animal que por cuidarse de sus depredadores cambia su color, así pasa desapercibido y se protege.
Cuidado, no seamos como el camaleón, seamos transparentes y que nuestras vidas sean el reflejo de Cristo. Cuida tu vida para que reflejen siempre a Cristo
No olvides dejarme tu comentario.
Comentarios