Si me caí, fue que estaba caminando...así soy




Si me caí fue porque estaba caminando. 
Y caminar por la vida merece la pena.
Aunque te caigas, luego te levantas, te sacudes los rasguños, cabeza alta bien alta,
una sonrisa y pa'lante.

¡Así soy!

¡Qué muchas veces me he caído! Me he dado tantos golpes, torcido tobillos, me he roto dientes, me caí en una ocasión con un cartón de huevos en la mano mientras subía las escaleras. ¡Ups! Terminé haciendo la tortilla sin sartén. 

Imagínense, que estando embarazada de Yadheera Noríe me caí. Después de que la di a luz, iba subiendo las escaleras un día para llevarla a casa de mami, y me caí con ella en brazos. Ella aun tiene esa pequeña cicatriz en su párpado. Desde pequeña siempre estoy en el piso. Un día, en una de esas caídas, mi papá me dijo: “Mija, yo creo que es mejor que camines sentada”. (Jajaja) Sé que fue en broma pero en serio, pues siempre tengo un cantazo, un moretón, un rasguño. Eso duele mucho, pero es parte de mí.

Eso, aunque duele, viéndolo en el sentido espiritual; si me caí fue porque estaba caminando. Caminando y haciendo aquello que me toca, me gusta, me apasiona, pues la única forma de lograr las cosas es comenzar a hacerlas. La vida que me tocó vivir es una con muchos retos y sé que a mí me toca hacer mi parte, y que las demás personas que son parte de mi vida tienen que hacer la suya propia. 

Si me caí fue porque estaba caminando. Y caminar por la vida merece la pena. Aunque te caigas, luego te levantas, te sacudes los rasguños, cabeza alta bien alta, una sonrisa y pa’lante. 

Levantarse después de una caída es un gran desafío, pero esos desafíos demuestran de qué estamos hechos; demuestran en qué y en quién hemos creído y hasta dónde queremos llegar.

En ocasiones una caída hace que nuestro corazón se desanime, pero dice en Proverbios 24:16, “Porque siete veces cae el justo y vuelve a levantarse, más los impíos caerán en el mal”. Y también dice Jeremías 8:4, “Los que caen, ¿no se levantan?

No importa cuantas veces te hayas caído, es importante que te vuelvas a levantar. Las crisis, las tormentas de la vida y los fracasos no pueden evitar que sigas caminando hacia aquello que es tu sueño o tu meta. Dijo un gran cantautor: “No importa cuántas veces hayas caído, quien restaura la vida es Cristo , no dejes que te agobie el dolor”.  

Después de la caída quedan profundas heridas que nos marcan, y que, en ocasiones, quieren evitar nuestro transitar por la vida.  Incluso podríamos tener a muchas personas alrededor que están esperando que nos caigamos para burlarse, para decirnos: “Yo te lo dije”, o simplemente para que nos detengamos mientras ellos nos pasan por el lado. Claro, esto no tiene sentido, pues la carrera que me toca a mí es distinta a la tuya. 

A cada uno se nos ha asignado una carrera. Unos llegan antes, otros después, algunos nunca llegan. ¿Tú? NO TE DETENGAS. Sigue caminando. Y si te caíste, levántate, que te resta un largo camino por andar.👣👣👣👣👣👣Sigue caminando 👣👣👣

Si te gustó está entrada y fuiste bendecida(o) no olvides dejar tu comentario 🥰
 

Comentarios

Mirza Berrocales Ruiz ha dicho que…
Poderoso. Muchas bendiciones🙏
Ines Johnnelly ha dicho que…
WoW!! Hoy me ha tocado este hermoso blog poderoso. Dios me ayudado y me ha sostenido de muchas. WoW! Dios continúe bendiciendo y usándola Pastora!🤗❤
Charo Pagan ha dicho que…
Amén! Seguiremos caminando bajo la cobertura de Dios. Bendiciones.
Luvely ha dicho que…
Amén🙌 Nos hemos caído muchas veces , y Dios nos ha ayudado ha levantarnos nuevamente y seguir caminando aunque el camino sea difícil. Dios está a nuestro lado y si nos caemos volvemos a levantarnos 🙌
Raquel Belvis ha dicho que…
Una de las mejores reflexiones. Me hiciste reír muchísimo, pero a la vez reflexionar sobre la dirección a tomar en esta temporada. Grandes bendiciones para ti y los tuyos.
Argelia Moret Colon ha dicho que…
Excelente reflexión, amén seguimos caminando sin detenernos.
Fanny ha dicho que…
¡Me encanta!! Yo me he caído también, pero por estar corriendo 😂 De esas caídas aprendí a no afanarme, que es mejor ir caminando pero con firmeza. Y si aún así me caigo otra vez, pues al menos estaba esforzándome por llegar. Gracias por inspirarme pastora Nory 😘
Christian Laracuente ha dicho que…
Si caemos nos levantamos con la fuerza del Señor y como dice la Biblia: sigamos corriendo la carrera con paciencia hasta cumplir todo aquello por el cual fuimos llamados en Cristo Jesús.

Amén!

Gracias una vez más Pastora Nory :)
Anónimo ha dicho que…
Wao, que si me he caido, si y como. Caidas fisicas que han dejado mi cuerpo dolido, caidas mentales, sentimentales que han calado profunda tristeza. En todas un gran y largo proceso de recuperacion, algunas dejando cicatrices y secuelas, pero de todas he aprendido a valorar y saber esperar. En todas he tenido que valerme de mi Fe y entrega a Dios. Cada una de esas caidas me han demostrado que todo tiene un proposito y que solo Dios guia y fortalece. Sin cuestionar, reclamar o pelear, he aprendido que toda caida fortalece y enseña. Ante todo noa acerca a la Fe y oracion sincera.
Lizzette Rivera ha dicho que…
Nos caímos y nos levantamos tomados de las manos del Señor...¡Aleluya!
Tairis Morales ha dicho que…
Caemos, pero así mismo nos levantamos. Agarraditas de Dios seguimos caminando, cojas, raspadas, con cicatrices o cansadas.
Luis Perfume ha dicho que…
Para aquellos que somos llamados hijos de Dios, cuando caemos lo único que nos queda es mirar hacía arriba y volver nuestra mirada al Padre. Gracias por compartir tus experiencias y sabiduría, te amo!!!
Anónimo ha dicho que…
Wao!! Recuerdo tu niñez como ahora, gracias a Dios tus caídas no dejaron huellas desastrosas, alabado Dios, Que hermoso q en la carrera de la vida, te has mantenido firme, Dios te ha dado muchos triunfos, muchas victorias por tu firmeza y por tu persistencia, pero más porque has sido fiel a Dios y ha sido lo primero para tí .

Mi hermosa , orgullosa de tí y ya no te caerás más porque Dios sostiene tus bellas piernas.
Cuánto te amaba papito. Dtb