Tu tesoro- Mi tesoro son ellas Yadheera Norié y Yareethza Noríe



          

www.soyesposadepastor.com

La belleza de una mujer no está en cómo se viste o cómo camina, sino en cómo está su corazón. Eso es lo que verdaderamente distingue. ¡Si nuestro corazón estuviera abierto para que todos pudieran leerlo! 
En ocasiones vemos a personas, hombres y mujeres, que hablan mal de todo el mundo y están siempre solícitos a decir algo negativo de alguien. Cuando miramos a estas personas más de cerca, nos damos cuenta de que viven una vida de miseria, pobreza y escasez. Y cuando nos acercamos aun más, y buscamos la raíz, que es su corazón, está podrido, dañado y sin Dios. 

Dice en Mateo 6:21, “Donde quiera que esté tu tesoro, ahí estará tu corazón”. Un corazón que refleja paz, perdón, comprensión y compasión es muestra de un carácter moldeado y transformado por la palabra de Dios. 

Todos los días soy responsable de cultivar la presencia de Dios en mi vida, pues ello es lo único que me mantiene en pie. Soy esposa de un pastor, soy madre, soy hija, soy amiga, soy tía, soy maestra, y muchas cosas más, pero todo lo que hago pasa a un segundo plano en comparación con mi identidad verdadera: soy hija de Dios y dependo de él. Por eso necesito reconocer que soy un producto de su misericordia, y que no puedo vivir alejada de Su presencia.

Es interesante, y a veces desgarrador, ver familias, hombres y mujeres que viven vidas de mentira y constantes vaivenes. Uno se pregunta por qué tanta inestabilidad e inconsistencia, y entonces podríamos concluir que su corazón no está en sintonía con Dios. Esa es la única explicación para una vida que destila desorden. Un corazón en sintonía con Dios es un corazón que bendice, ama y cuida, al punto de modelar conductas propias para bendecir, amar y cuidar mejor a los demás. 

Es cierto que el mundo nos pide demasiado, y que nos persuade a poner en juego lo que somos en nuestro intento por aparentar algo más, pero debemos cuidarnos. No podemos abrumarnos por alcanzar los estándares imposibles y falsos que intenta imponer nuestra cultura a través de los artistas, medios de comunicación e ‘influencers’. El estándar perfecto con el que puedo medirme es el de hija de Dios, y es el que me fue modelado en la Biblia,  a través de mujeres como María, Ester, Débora, Rut. No soy llamada a luchar para parecerme a JLo o Shakira, y gracias a Dios que ese no es el caso, porque viviría insatisfecha e infeliz toda mi vida. Ten cuidado con los modelos que imitas y a quienes te quieres parecer. Cuida bien dónde está tu tesoro, porque allí estará también tu corazón.

Como mujer cristiana e hija De Dios, necesito evaluar mi corazón y preguntarme si quienes me rodean ven a Cristo en mi forma de vestir, de caminar, de hablar —aunque hable en cursivo (demasiado rápido para que me entiendan a veces)— como dicen mis estudiantes, jajaja. Si mi vida no dirige a la gente hacia Cristo, mi vida está desenfocada y definitivamente no está alineada al propósito para el cual fui creada. El corazón de una mujer que ha sido transformada por el poder de Dios trae cambios en los que la rodean. Cuando mi corazón está en sintonía con el corazón de Dios entonces mi tesoro está seguro en el lugar correcto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me bendice cada lectura. Por que hay tanta realidad en su corazón. Gracias por abrir tu corazón. Te amoooo
#laquesiempretedadulcesenlaescuela
Janet Endi ha dicho que…
Gracias por siempre compartir, lo hermoso que hay en tu corazón!! Bendiciones!!
Unknown ha dicho que…
hermosas palabras, mas cierto imposible!
Ivelisse ha dicho que…
Excelente como siempre palabras de inspiración. Gracias DTB
Yamira ha dicho que…
Hermoso 💚
Vanessa Suárez ha dicho que…
Cuidemos nuestro corazón ❤ ALELUYA!!! Hermosa e interesante reflexión!!
Mitchy ha dicho que…
Son palabras sabias! Me bendices esta mañana y cuidaré de mi corazón, mirando siempre a nuestro Dios! Te amo!!! ♥️
Unknown ha dicho que…
Gracias por sus hermosas palabras siempre. Son de bendición para nuestras vidas... Arleen!! 😘
Ines Johnnelly ha dicho que…
Gracias Pastora! Dios continúe usándola con poder. La amo mucho🤗💖
Lymaries ha dicho que…
Dios la bendiga, Pastora!
Este me gustó mucho. ♥️
Gracias por compartir de su sabiduría.
Tenemos que permanecer apercibidos y no permitir que nuestro corazón sea contaminado. Por esto debemos presentarnos siempre ante el Señor y que nos examine, para que no seamos engañados por nuestros propios corazones.
Mirza Berrocales Ruiz ha dicho que…
Poderoso muchas bendiciones 💙
Unknown ha dicho que…
Me encanta poder leerte,y comprobar que tu corazón sigue siendo hermoso. Gracias por compartir. Te amo,Mirelys
Anónimo ha dicho que…
Gracias por compartir este blog, hermosos testimonios de palabras sencillas. Para buen entendedor...❤️
Unknown ha dicho que…
hermoso mensaje! Más claro no puede estar🥰🙏🏽
Tairis Morales ha dicho que…
Siiii, el discurso cambia mientras más alejados estemos del señor, mientras estemos conscientes y agradecidos que todo es gracias a Él, nuestro corazón hablará sólo. Porque de la abundancia al corazón, habla la boca.
Alixmarie Figueroa ha dicho que…
El año pasado me reconcilié con el Señor, llegué a una Iglesia y el mensaje era para mí. El Pastor hablaba sobre la incredulidad. Aunque en mi ♥ anhelaba buscar de Dios, la verdad es que cada vez me alejaba más de él, y hasta me había puesto incrédula. Pero en mí había una semilla que no había muerto, y tan pronto escucho palabra de vida comenzó a echar raíces. Le pedí a Dios que me llenara de él, que me restaurara, y que me limpiara. Doy gracias porque ha sido más que bueno, he visto su mano protectora sobre mi familia. Pero es que Dios nos da, y luego nos demanda que tomemos nuestra cruz y le sigamos (obediencia). Como dice mi Pastora Yaritza Serrano: “En la obediencia hay bendición”. Según alimentamos nuestro cuerpo con comida, tenemos que alimentar nuestro espíritu a diario, es necesario intimar con nuestro Padre. Anhelo seguir creciendo en el propósito que Dios tiene para mi vida, porque él es mi mayor tesoro ♥.Gracias Pastora Nory, por compartir tan poderoso mensaje, Dios la bendiga mucho.
Yamira ha dicho que…
Cuanto lloré con ésta historia gracias por compartir 😊 cada día le doy gracias a Dios por ser mi pastora la amo que Dios siga depositando todo su amor sobre usted y los suyos
Unknown ha dicho que…
Bendiciones... hermoso escrito.
Sra. Delgado ha dicho que…
Hermosa lectura. Dios nos ama sobre todas las situaciones. Nosotros debemos aprender a no reclamar a Dios por nuestras situaciones y errores y ponernos en los zapatos de Dios. Amen
Ivelisse R. ha dicho que…
Tremenda palabra para continuar analizando con que equipaje cargamos innecesariamente osea en exceso, debemos de dejarlo atrás y confiar en Dios para ser más liberados y Bendecidos por Dios.🙌
Aida Vélez Ortíz ha dicho que…
A través de la vida yo he aprendido q si soy fiel a él, Dios se encarga de mis tesoros.
Janet Mercado ha dicho que…
No es la belleza es el corazon y que se parezca más u más al de Cristo ! 🙌🏻🙏🏻♥️Muchas Gracias ! Pastora Nory
baezdam ha dicho que…
Oro para q las distracciones de la vida no me desenfoquen, q mi ❤️ pueda ser guardado en Él, que pueda caminar conforme a su voluntad y q mi tesoro esté en el lugar correcto.