Bendiciones,
Bienvenidos a mi blog, "Desde mi corazón al tuyo".
Aquí compartiré contigo historias interesantes de mi vida como la esposa de un pastor.
Se me hace interesante que siempre amé el ministerio. Tenía como 12 años cuando mis padres decidieron aceptar el reto de "pastorear una iglesia" que estaba a punto de ser cerrada. Mi papá pidió al concilio por tres ocasiones que no la cerraran y por su insistencia, nos enviaron a aquel lugar a pastorear. Recuerdo que antes de esto mis padres trabajaban con los niños. Nunca olvido que mi mamá nos enseñó cómo se predicaba, y hasta el día de hoy puedo decir que me encanta predicar. Es una de mis pasiones. Por ahí dicen que "lo que bien se aprende o lo que bien se enseña, nunca se olvida.".
Después de esa etapa crecí viendo la vida desde un ángulo distinto, pues era "la hija del pastor". Todos pensaban que mis tres hermanos mayores y yo vivíamos vidas diferentes a los demás, pero les aseguro que nuestra vida fue una vida normal, con unos padres que intentaban hacer todo lo que estaba a su alcance para mantener esa normalidad.
Tampoco ser esposa de un pastor es ser un ser extraño, ¡solo que amo más! Amo mucho lo que Dios puso en mis manos, a mi esposo, a mis hijas, el ministerio, el don de ser maestra.
Suscríbete a mi blog para leer más historias y compartir conmigo experiencias vividas.
Recuerda: Leer te cambia la vida y si lees un buen libro, un buen artículo o hasta un buen blog, te aseguro que tu mente será renovada y tu manera de ver la vida será distinta.
¡Atrévete a leer!
Con mucho amor,
Pastora Nory
Comentarios
Ese poder que resucitó a Jesús entre los muertos está en nosotros. Aferrados a la palabra podremos renovar nuestros pensamientos cada día .
Sí nos libera el perdón. El perdón, la mejor enseñanza demostrada por Díos.
DLB Pastora 💖
Gracias por compartir, la enseñanza de cada relato.
de un nuevo comienzo, Dios todo lo hace nuevo y mejor! Aleluya